Carta Directora al Ciclo 2021


Estimados padres de familia


En el Colegio Camino Verde hemos estado trabajando en los últimos meses para garantizar a nuestros padres de familia, colaboradores y alumnos un sistema de trabajo eficaz que nos ayudará a poder mantener un orden e impartir nuestras clases de la mejor manera. Adaptamos nuestra metodología de enseñanza a un sistema apoyado por la tecnología que nos ayudará a trabajar de forma híbrida y así podamos tener un mejor aprovechamiento del tiempo.


Sabemos que el año 2020 fue muy distinto, lleno de obstáculos que nos han hecho generar un cambio drástico en nuestras vidas, por lo tanto hemos tenido que organizar y mejorar la manera en la que hemos estado impartiendo nuestras clases. Será indispensable el apoyo de los padres de familia en tomar en cuenta toda esta información para poder generar una educación completa hacia sus hijos.


Los lineamientos están sujetos a ser actualizados permanentemente con el objetivo de que respondan en todo momento a las necesidades y exigencias de la institución. Seguimos muy de cerca las recomendaciones de las disposiciones ministeriales tanto de salud como de educación así como las recomendaciones de Organismos Internacionales para la reapertura de los centros educativos.


Agradezco de antemano a los padres de familia por el apoyo que nos han brindado y por estar con nosotros en este cambio. Mis mejores deseos a su familia.


Saludos Cordiales




Iliana Carrillo de Tobar

Directora General



TELEFONO: +502 6629 - 3874